*

X

Locaciones del mundo dignas de una película de Wes Anderson (FOTOS)

Arte

Por: pijamasurf - 07/10/2017

Grupo de Reddit se dedica a encontrar lugares que podrían aparecer en una película de Wes Anderson

Los usuarios de Reddit han creado un grupo dedicado a encontrar locaciones dignas de una película de Wes Anderson, bajo la carpeta "Accidental Wes Anderson". Los usuarios han subido fotos de todas partes del mundo que parecen satisfacer las peculiares necesidades estéticas de Anderson, basadas a grandes rasgos en la simetría y la variedad de color, generalmente tendiendo a tonos llamativos o pasteles (algo que se conoce como "twee").

La obsesión por encontrar cuadros con esta estética ha hecho de Anderson uno de los directores más fáciles de identificar. Actualmente, el hilo de Reddit cuenta ya con más de 37 mil miembros y una profusa actividad de imágenes que representan esta arquitectura simétrica llena de dulces visuales. Las imágenes de sitios como Alaska, Cuba, México, Vietnam, Tailandia, Polonia y demás son votadas por los usuarios. Tal vez Wes Anderson podría ahorrarse tiempo mirando estos lugares, ya que se sabe que pasa grandes períodos buscando locaciones perfectas.

 

Puedes checar aquí las imágenes más destacadas

Este hombre recrea en miniatura los escenarios que ve en sus sueños (FOTOS)

Arte

Por: Pijama Surf - 07/10/2017

Maquetas diminutas que nos llevan a paraísos perfectos de misterio y tonos oníricos.

Todos hemos sentido el ímpetu por atrapar visiones, momentos, imágenes que hemos tenido en sueños y no queremos que se vayan. Y deseamos conservarlas, aunque la mayor parte de las veces simplemente seguimos con nuestro día y olvidamos paulatinamente este sentimiento. Muy pocas personas consiguen materializar sus sueños más atesorados.

En un hermosos proyecto que nació simplemente para sí mismo, el creador Vatsal Kataria decidió plasmar escenarios usuales de sus sueños, y le tomó sólo 2 meses configurar los que más le encantaron. Con materiales sencillos y maquetas surrealistas, nos lleva al mundo paralelo de su psique más profunda.

Kataria compartió su proyecto en Bored Panda en un breve artículo, pero las imágenes nos dicen más de su mundo de lo que él pueda compartirnos: